jueves, 1 de septiembre de 2016

septiembre 01, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 1 de septiembre.- En rueda de prensa realizada esta mañana, los dirigentes de los Comités Estatal y Municipal del PAN dieron a conocer las actividades con motivo del 77 aniversario de la fundación del PAN.

Jesús Pérez Ballote, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Mérida, y Raúl Paz Alonzo, titular del estatal (foto: José Repetto)
El 3 de septiembre, se celebrará la toma de protesta a los 102 subcomités en Mérida.

El acto se celebrará a las 5:30 p.m. en Palacio Real.

En este punto, Pérez Ballote destacó que los subcomités operarán con una metodología nueva enfocada a metas y objetivos definidos.

El 9, un homenaje a Carlos Castillo Peraza y Víctor Manuel Correa Rachó.

El 10, la primera reunión estatal de regidores del PAN. Los ediles del albiazul son coordinados por Víctor Merari Sánchez Roca, regidor del Ayuntamiento de Mérida.

El 11 de septiembre se celebrará la primera carrera PAN Mérida, con inscripción abierta al público en general en las instalaciones del CDM, el Estadio Salvador Alvarado y Segafredo de Plaza Galerías.

La carrera contará con más de 40 mil pesos en premios.

El 15, el partido tendrá su tradicional verbena en el parque de Mejorada.

El 21 y 22 de septiembre, se presentará el videomapping "Acción Nacional en la historia de México", en la fachada del CDE.

El 23, la develación de la Foto Oficial del Cabildo.

El 26, la Conferencia magistral "El PAN de la trascendencia democrática al bien de México".

El 27, la primera entrega de la medalla Luis H. Álvarez y Sara Mena de Correa para hombres y mujeres panistas, respectivamente.

El 28, se entregará la edición de dichas preseas en Tizimín.

El 29, se llevará a cabo una celebración a los panistas con más de 30 años de militancia.

Tras un año donde la gran mayoría de las actividades del Comité Estatal se han realizado a puerta cerrada y durante el cual muchas han sido exclusivas para la élite del partido, denominada "Sistema PAN", sin acceso al público en general ni la prensa, Raúl Paz indicó que el partido planea realizar sus actos con una mayor apertura a la ciudadanía. (José Repetto)