martes, 20 de septiembre de 2016

septiembre 20, 2016
LOS ÁNGELES, 20 de septiembre.- Tras la ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt, el sitio Page Six asegura que la razón fue una infidelidad del actor con Marion Cotillard, con quien trabajó en la cinta Allied.

Aunque ya desde hace meses se les había vinculado, se dice que Jolie contrató a un detective privado para seguir los pasos de Brad.

La misma persona declaró que durante la filmación en Londres, Brad se comportó como si fuera un hombre soltero y que el ambiente estaba lleno de drogas y prostitutas rusas.

Mientras que Angelina prefería dejar Hollywood y dedicarse a su labor humanitaria, Brad prefería quedarse ahí y estar de fiesta.
Brad Pitt, Marion Cotillard y Angelina Jolie. (Getty Images)

Según la información surgida hoy martes, la razón por la que Jolie solicitó el divorcio fue por diferencias irreconciliables y por la manera en que Brad criaba a sus hijos, pues ella no estaba de acuerdo con sus métodos, pues una fuente le comentó a TMZ que el alcoholismo y la adicción al cigarro de Pitt, estaba afectando a sus hijo.

A parte de esto, su "problema de ira", es otro factor del cual Angelina ya estaba cansada.

Así lo da Vanitatis: Un divorcio bomba en la meca del cine. Según informaba el portal 'TMZ' y posteriormente confirmaban diversos medios estadounidenses, Angelina Jolie le ha pedido el divorcio a Brad Pitt. La que parecía una de las parejas más estables de Hollywood se ha acabado cuando la actriz ha alegado ante los juzgados "diferencias irreconciliables" para separarse.

A pesar de que en la demanda de divorcio que ha presentado la actriz contra Brad Pitt no se habla de terceras personas, 'Page Six' asegura que Marion Cotillard, una de las actrices francesas más internacionales, galardonada con el Oscar a Mejor Actriz por 'La vida en rosa', es el principal motivo de la ruptura. Según el medio, Angelina habría decidido acabar con su matrimonio tras contratar los servicios de un detective privado para observar a Pitt y sus supuestas adicciones al alcohol y drogas, sustancias a las que parece está enganchado. Pero n esa lista faltaba una tercera adicción, las mujeres. El detective habría descubierto que Brad le era infiel con su compañera de reparto, con la que estuvo rodando la película 'Aliados' en España, un drama sobre la Segunda Guerra Mundial.

"Ella contrató a un detective privado porque sentía que estaba tonteando con ella en el set. Y eso fue lo que colmó el vaso", comenta la fuente en 'Page Six'. Es cierto que aún no se saben los motivos exactos de la ruptura, pero la mezcla entre las adicciones del actor y los rumores de infidelidad con Cotillard han hecho que Angelina tome esta decisión. La actriz francesa está embarazada de su segundo hijo, fruto de su relación con su marido, el actor Guillaume Canet. 

Luego de que el portal de noticias TMZ anunciara que Angelina Jolie le había pedido el divorcio a Brad Pitt tras 12 años de relación y dos años de matrimonio, ahora fueron los propios protagonistas quienes salieron a confirmar la noticia.

"Esta decisión fue tomada por la salud de la familia. Ella no hará comentarios y pide que la familia tenga privacidad en este momento", dijo su representante legal, Robert Offer.

El manager de Angelina, Geyer Kosinski, declaró, en tanto, que la actriz hace todo pensando en lo que es mejor para sus hijos: "Angelina siempre hará lo que sea por protegerlos".

La pareja tiene seis hijos: Maddox (de 15 años), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Knox y Vivienne (8).

En tanto, en un comunicado enviado a la revista People, Brad Pitt expresó: "Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos". Y añadió: "Ruego a la prensa darles el espacio que se merecen durante este tiempo difícil".

Jolie presentó su demanda de divorcio el lunes después de sólo dos años de matrimonio. Citó "diferencias irreconciliables" como la razón de su separación.

Varios reporte de la prensa local señalan que no habría infidelidad de por medio, y que la fortuna generada durante el matrimonio se dividirá en partes iguales como se acordó en el contrato prenupcial.

Una fuente allegada a la pareja aseguró al citado medio que la decisión de Jolie tiene que ver con que ella no está de acuerdo con la forma que tiene él de criar a sus hijos. Por eso, Jolie pide en su demanda la custodia legal de los niños.

Según el mismo informante, la actriz estaría extremadamente molesta con Pitt porque este abusaría de la marihuana y el alcohol, lo que le provocaría cambios de comportamiento que lo convierten en un "peligro para los niños".

La historia de amor entre ellos comenzó durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith en 2004. El romance fue secreto por un tiempo ya que ese momento Pitt estaba casado con la querida y popular Jennifer Aniston, de Friends