jueves, 25 de agosto de 2016

12:42:00
MÉXICO, 25 de agosto.- El diputado Pablo Gamboa Miner, presidente de la Comisión de Deporte de la Cámara de Diputados, anunció que el próximo lunes 29 de agosto, el titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Alfredo Castillo Cervantes, acudirá a una reunión de trabajo con integrantes de la Comisión que encabeza, así como la de Juventud y Deporte del Senado de la República, que preside Carlos Alberto Puente Salas.


Asimismo, dio a conocer que los legisladores priistas de ambos organismos dictaminadores, sostuvieron una serie de encuentros, de los que se alcanzó el acuerdo para invitar al titular de la Conade a dialogar en torno a los resultados de la participación de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos celebrados recientemente en Río de Janeiro Brasil.

El Legislador yucateco expresó que el encuentro tendrá lugar en la sede de la Cámara de Diputados, en San Lázaro, y que el senador por el Partido Verde Ecologista de México, Carlos Alberto Puente Salas, aceptó la invitación de los legisladores priistas para concretar la cita.

A su vez, Castillo Cervantes aceptó la invitación que le formulara el propio diputado Gamboa Miner, a fin de atender las inquietudes de los legisladores el próximo lunes a partir de las 11 de la mañana.

Los diputados priistas miembros de la Comisión del Deporte que secundaron la iniciativa de Pablo Gamboa Miner, son Montserrat Arcos Velázquez, Flor Ángel Jiménez Jiménez, Fidel Kuri Grajales, Leydi Fabiola Leyva García, Próspero Ibarra Otero, Miriam Dennis Ibarra Rangel, Alejandro Juraidini Villaseñor, Timoteo Villa Ramírez y Beatriz Vélez Núñez.

Por la Comisión de Juventud y Deporte del Senado de la República los legisladores priistas que respaldaron la propuesta son Lilia Merodio Reza, Roberto Albores Gleason y Anabel Acosta Islas. (Boletín)