viernes, 12 de agosto de 2016

18:47:00
MÉRIDA, Yucatán, 12 de agosto.- Tras detectar de nueva cuenta un perfil falso en conocida red social, el titular de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF), Alfredo Dájer Abimerhi, hizo un llamado a no caer en engaños y ofrecimientos, pero sobre todo a no depositar cantidad alguna, pues los esquemas del Gobierno del Estado están plenamente identificados y tiene reglas de operación totalmente claras y establecidas.

Foto: archivo

Esta es la cuarta vez que el funcionario es víctima de este hecho delictivo, por lo que ya interpuso su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y al igual que en ocasiones anteriores se inutilizaron los perfiles.

Dájer Abimerhi afirmó que no participa en redes sociales de este tipo, por lo que pide a los presidentes municipales y a la ciudadanía en general no caer en este tipo de ardides.

El funcionario informó que ampliará la denuncia antes interpuesta para aportar a la FGE nuevos elementos que permitan la investigación de estos hechos delictivos, pues se sabe que las personas que efectúan estas prácticas ilícitas lo hacen desde otros estados de la República. (Boletín)