sábado, 6 de agosto de 2016

agosto 06, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 6 de agosto.- Esta mañana, el Comité Directivo Municipal del PAN en Mérida llevó a cabo la inauguración del Módulo de Salud "Sara Mena de Correa".

El acto fue encabezado por Jesús Pérez Ballote, presidente del PAN en Mérida, y contó con la presencia de los regidores Mauricio Díaz, Dafne López, José Luis Martínez y Arturo Sabido, así como las hijas de Sarita Mena (foto: José Repetto)
El acto también sirvió como homenaje para doña Sarita Mena, destacada panista fallecida apenas el pasado 23 de julio, y contó con la presencia de sus hijas Sara, Leticia, Patricia y Gabriela Correa Mena.

"Hoy consolidamos uno de los principales proyectos que un servidor puso a disposición de la militancia cuando estaba en campaña", dijo Jesús Pérez Ballote, presidente del CDM.

Destacó que en el módulo se brindará el servicio de consultas médicas, odontológicas, atención psicológica y dispensario que atenderán de manera totalmente gratuita a los militantes y simpatizantes del partido.

Agradeció de manera especial a Ricardo Azcorra, Antonio Peraza, Antonio Salazar, Mariela Canul y a todos quienes participaron con sus donativos en el "Pastillón 2016" para hacer posible el dispensario, destacando de manera especial la participación del VII Distrito.

El dirigente partidista destacó que esta inauguración no podía tener un sentido tan especial si el módulo no llevara el nombre de Sarita Mena, quien describió como un orgullo y baluarte de Acción Nacional, una gran mujer, gran esposa y gran madre que luchó incansablemente por la democracia y que siempre estuvo ahí sobre todo para las personas que más lo necesitan.

"Estoy seguro, estoy convencido de que aquí tenemos muy presente a doña Sarita y estoy seguro que podrá mirar a los ojos a don Víctor Manuel Correa Rachó, que allá en frente tenemos su estatua", destacó.

El acto también contó con la presencia de los regidores Mauricio Díaz Montalvo, Dafne López Osorio y Arturo Sabido Góngora, así como la de los integrantes del CDM, dirigentes de los subcomités y público en general. (José Repetto)