sábado, 27 de agosto de 2016

agosto 27, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 27 de agosto.- En el marco de los informes de gobierno municipales en todo el estado, el Partido Acción Nacional en Mérida exhortó al fiel cumplimiento responsable de rendición de cuentas de los gobiernos emanados de Acción Nacional.

Mauricio Vila, Raúl Paz y Jesús Pérez Ballote.

Acompañados del Sistema PAN, integrado por Directivos del PAN Yucatán, PAN Mérida, Consejeros Estatales y Municipales, Presidentes Municipales del Interior del Estado y en presencia del Alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, el Presidente del PAN en Mérida, Jesús Pérez Ballote, hizo un llamado al cierre de filas dentro del partido y a seguir trabajando comprometidos con la ciudadanía para continuar dando buenos gobiernos con acciones responsables.

- En Acción Nacional tenemos una tradición histórica de rendición de cuentas. Constantemente estamos buscando que nuestros gobiernos sean fiel reflejo de la doctrina humanista emanada de nuestros principios y de esencia heredada por nuestros fundadores. - resaltó el Presidente Pérez Ballote.

Por su parte, el Alcalde de Mérida en el marco de su primer informe de gobierno, agradeció el espacio otorgado para compartir las acciones realizadas durante su administración, invitando a sus homólogos municipales del partido a seguir trabajando con transparencia y resultados.

- Si nosotros los alcaldes del PAN en conjunto con el partido hacemos un buen trabajo, vamos a tener infinidad de posibilidades de ganar la gubernatura del estado de Yucatán donde necesariamente tenemos que salir todos juntos entorno a principios y no a interés. Estoy convencido que el PAN va a regresar a la Presidencia de la República, la Gubernatura y por supuesto refrendar la Alcaldía. – externó Mauricio Vila Dosal.

También se contó con la presencia del Coordinador Nacional de Alcaldes del partido, Renán Barrera Concha, así como diputados locales.

Por su parte el Presidente Estatal del PAN, Raúl Paz Alonzo invitó a los asistentes a salir en unidad rumbo a las elecciones de 2018, trabajando fortalecidos, y recalcó que los triunfos en la pasada jornada electoral del 5 de junio son muestra clara del trabajo coordinado entre dirigentes y la generosidad de la militancia panista. (Boletín)