domingo, 21 de agosto de 2016

15:06:00
MÉRIDA, Yucatán, 21 de agosto.- El alcalde, Mauricio Vila Dosal, puso en marcha, en días pasados, el mejoramiento del alumbrado público de la Avenida 10 Monterreal y Monte Bello, a fin de dotar de mejor servicio y mayor seguridad a los ciudadanos que transitan por esta vía, obra que se hizo con una inversión de $500,000.


El presidente municipal señaló que al ser una vía alterna al Periférico registra elevado movimiento en el tránsito de vehículos y, por tanto, era necesaria una mayor iluminación para salvaguardar la seguridad de quienes la utilizan.

Vila Dosal recorrió parte de esta importante avenida acompañado de Luis Jorge Montalvo Duarte, director de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento, quien explicó que los trabajos realizados en esta vía, que va de la escuela El Renacimiento al Periférico, consistieron en la instalación de 48 luminarias de 150 watts, el tendido eléctrico subterráneo de 900 metros, así como la instalación de 23 postes de nueve metros de altura, para lograr una mejor iluminación.

El alcalde señaló que con esta mejora se atiende una necesidad de las personas que viven en esta zona de la ciudad, así como a las empresas que realizan operaciones comerciales y de servicios múltiples y, por supuesto, a todos los ciudadanos que transitan por esa vía al Periférico. (Boletín)