martes, 23 de agosto de 2016

agosto 23, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 23 de agosto.- En el marco del aniversario de Fundación del Partido Acción Nacional, el Presidente del PAN en Mérida, Jesús Pérez Ballote, presentó la convocatoria para la “Primera Carrera PAN Mérida” con la que celebrarán el 77 aniversario del PAN.


Acompañado de la Secretaria General Cinthya Valladares Couoh y la Directora de Comunicación Social Martha Pacheco Lugo, se dieron a conocer los detalles de esta justa deportiva, las playeras, las medallas participativas y las que se entregaran a los tres primeros lugares de la competencia en las diferentes ramas y categorías.

- La carrera se llevará a cabo en el marco del 77 aniversario de Acción Nacional, un evento muy significativo para nosotros como institución, con la carrera estamos buscando promover un espacio para que los ciudadanos puedan hacer deporte y convivir sanamente en familia. Este es un evento deportivo no político, y esperamos contar con la participación de la ciudadanía. - resaltó el Presidente Pérez Ballote.

La carrera de 10 km y caminata de 3 km tendrán lugar el domingo 11 de septiembre a las 7 de la mañana teniendo como salida y meta el Remate de paseo de Montejo por la calle 45, la inscripción costará $100 pesos.

Con la finalidad de incentivar la participación de corredores y corredoras del estado, se abrirán en las ramas femenil y varonil las siguientes categorías: libre(a partir de 18 años), Sub- Master (de 30 a 39 años), Máster (de 40 a 49), Veteranos (de 50 a 59 años) y Veteranos Plus (de 60 en adelante). También contarán con la categoría silla sobre ruedas.

Las inscripciones serán del 1 de septiembre hasta el 10 del mismo mes en el Estadio Salvador Alvarado en horarios de 7 a 10 hrs y de 16 a 20 hrs; en las instalaciones del PAN Mérida en la calle 58 No. 440 con 53 y 51 Centro, en los horarios de 9 a 14 hrs y de 17 a 20 hrs; y en el establecimiento Segafredos Galerías.

- Para los tres primeros lugares de cada categoría se otorgarán: $1,500 pesos, $1,200 y $1,000 pesos respectivamente y una medalla conmemorativa, con lo que se entregarán en total $40,700 en efectivo. – indicó Martha Pacheco

Por su parte, la caminata de 3 km tiene como principal objetivo incentivar la convivencia familiar para celebrar en un ambiente recreativo los 77 años de Acción Nacional. (Boletín)