jueves, 4 de agosto de 2016

agosto 04, 2016
ESTADOS UNIDOS, 4 de agosto.- Una mujer de 59 años de edad se declaró culpable de un cargo de robo después de que las autoridades señalaron que ella asaltó un banco en Wyoming sólo para poder volver a la cárcel.


Cuando las autoridades la encontraron, Thompson declaró que acababa de asaltar el banco y deseaba volver a prisión.

Thompson dijo a un juez de distrito en Cheyenne que volver tras las rejas sería como ir a casa. La audiencia para la sentencia de la mujer se llevará acabo el 12 de octubre.

La mujer fue arrestada el 27 de julio después del atraco en una sucursal del US Bank.

Tras el robo, la mujer arrojó el dinero en el aire y se lo ofreció a los transeúntes, tras lo cual se sentó y esperó a que la policía la detuviera.

Thompson fue puesta en libertad en junio tras cumplir una condena por robo, liberación contra la que dijo haber protestado sin éxito.

La referida dijo que no podía conseguir una habitación en un refugio para personas sin hogar y decidió perpetrar el robo el miércoles pasado porque ya no podía permanecer en las calles, según informó el Daily Mail.

La mujer transgénero entregó a un cajero de la sucursal una nota que decía "Tengo un arma. Dame todo tu dinero.'

El cajero entregó $16,300 antes de llamar a la policía.

Thompson ha pasado un total de 18 años tras las rejas en siete condenas diferentes e hizo manifiesto su deseo de reanudar su encarcelamiento durante la audiencia del miércoles, diciendo: "La cárcel es un hogar para mí. Sólo voy a casa". (Daily Mail - Traducción de José Repetto)