lunes, 18 de julio de 2016

julio 18, 2016
TICUL, Yucatán, 18 de julio.- Hace unos días, se llevó a cabo la tradicional vaquería con la orquesta de Arturo González en la explanada del palacio municipal del municipio de Ticul, durante la feria de aniversario organizada por el Ayuntamiento que preside Camilo Salomón López en el que se contó con la participación de más de 20 grupos jaraneros de varios municipios del Estado y cientos de jaraneros.

Durante su intervención el alcalde agradeció la presencia de los grupos jaraneros que acudieron para al festejo del 149 aniversario de Ticul e hizo una invitación a la ciudadanía en general a seguir siendo parte de las actividades que se realizan.

El Alcalde Camilo Salomón López y su esposa encabezaron los festejos por el CXLIX Aniversario de "La Perla del Sur". (Más fotos en Facebook)

Ricardo Santamaría Carrillo recibió un reconocimiento de manos del primer edil por su destacada labor como promotor de la fiesta tradicional.

Salomón López estuvo acompañado por su esposa, Abril Peña Méndez, presidenta del DIF municipal, regidores y directores del Ayuntamiento.

El pasado domingo, la Concha Acústica se engalanó con la presencia del cantautor ticuleño, Sergio Esquivel y la Orquesta Típica Yucalpetén quienes deleitaron al público con bellas canciones como “Un Tipo como Yo”, “Luciana”, “Qué Alegre va María”, “Mi Ticul en el Alma”, “Heridas”, “Soy del Sur”, entre otras.

La noche concluyó con la participación de la Banda “Majestad de la Sierra” en la explanada del palacio municipal.