miércoles, 6 de julio de 2016

julio 06, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 6 de julio.- Al valorar más que resultó sin daños personales y que tampoco los ocasionó, el chofer de una camioneta de transporte de turistas reconoció ante los agentes municipales y ante la conductora del otro vehículo afectado que él fue el responsable.

Eran las 4:30 de la tarde de este miércoles cuando Felipe Alfonso C.R., de 45 años, conducía la camioneta marca Hiace de Toyota, con placas 420 RN-8, de transporte turístico sobre la calle 66 en dirección de norte a sur y al llegar a la calle 61 se encontró y chocó contra el Neón, placas ZAV 3484 manejado por Carmen del S.L.H..

El conductor de amigo tours reconoció que se pasó la luz roja. (Más fotos en Facebook)

Por el golpe, el compacto dio un giro de casi 180 grados y la parte trasera del auto quedó sobre la acera, pero por el choque, la pasajera Rocío L.H., hermana de la conductora se quejó de unos pequeños dolores en la espalda, hombro y cuello, por lo que fue valorada por paramédicos municipales, quienes descartaron una lesión mayor, aunque le recomendaron que acuda a un médico para una revisión mayor.

Luego del suceso, los conductores de ambos vehículos llamaron a sus respectivas aseguradoras, quienes acordaron cubrir los gastos de ese accidente.