miércoles, 20 de julio de 2016

julio 20, 2016
N. de la R.: Ofrecemos una disculpa por el título anterior de esta nota, ya ha sido corregido.

MÉRIDA, Yucatán, 20 de julio.- Con un presupuesto superior a los 56 millones de pesos, los regidores del PRI dieron su voto a favor para la rehabilitación y construcción de parques en Mérida con apoyos de programas asignados por el Gobierno Federal que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, en la sesión extraordinaria de Cabildo de esta tarde.

"Nos congratula señor alcalde que aproveche los beneficios que le proporcionará el Gobierno Federal que encabeza nuestro presidente Enrique Peña Nieto para la rehabilitación y construcción de diversos parques de Mérida con un presupuesto de poco más de 58 millones de pesos", manifestó el coordinador priista Rudy Airán Pacheco Aguilar.

Regidor Rudy Airán Pacheco Aguilar.

Recalcó que estarán vigilantes para la correcta aplicación de los recursos federales, tal y como se especifican en los anexos correspondientes.

"El fin de estos recursos son para el beneficio de los meridanos y el mejoramiento de nuestra ciudad", dijo.

Los parques que serán construidos son: "Japonés", "Las Américas", "Ciudad Caucel" y "Gran Santa Fe" mientras que los parques rehabilitados serán: "Francisco de Montejo III", "Recreativo del Oriente del Fraccionamiento del Parque", "Xcumpich", Ecológico del Poniente", "Kalia", Pensiones VII etapa", "Chuburná In II", "San Jerónimo", "Roble Agrícola" y "La X'Tabay".

El grupo edilicio también aprobó la asignación de poco más de 4 millones de pesos para la modernización de Catastro Municipal así como una licitación pública solicitada por la Dirección de Obras Públicas.