sábado, 9 de julio de 2016

julio 09, 2016
TEPAKÁN, Yucatán, 9 de julio.- Como parte de la labor que realiza el Instituto de Seguridad Jurídica Patrimonial de Yucatán (Insejupy) para acercar la certeza patrimonial a todos los habitantes del estado, este día se firmó un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Tepakán.

En las instalaciones del Palacio Municipal y ante un nutrido grupo de pobladores, se efectuó la firma donde dicha comuna se adhiere al programa “Patrimonio Seguro”, acuerdo que corresponde al número 66 de parte de la instancia estatal.

Rubén Segura Pérez, director general del Insejupy, y el alcalde de Tepakán muestran el convenio firmado.

En ese marco, el alcalde de Tepakán, Eufracio Uc Chan, celebró la disposición por parte del Gobierno del Estado para estar atentos a las necesidades más apremiantes de la sociedad, y expresó que es mediante un trabajo coordinado, como se resuelven las dificultades de la gente.

En su intervención, el  director General del Insejupy, Rubén Segura Pérez, manifestó que a cuatro años de la presente administración, es hora de redoblar esfuerzos y continuar con la sinergia del buen trabajo realizado por el titular del Poder Ejecutivo, Rolando Zapata Bello.

“El mensaje del Gobernador a todo su gabinete es claro, entender que hay que hacer las cosas con emoción y compromiso para generar bienestar; no quedarnos en la comodidad de la silla o del puesto. Es por ello que estamos hoy acercando la certeza a quienes más lo necesitan”, aseveró.

Atestiguaron tan significativo evento las directoras del Catastro del Estado, Grethel Guillermo Díaz; del Registro Público de la Propiedad y el Comercio, Celia Maldonado Llanes y el secretario Técnico del Insejupy, Juan Solís Benavides.