viernes, 22 de julio de 2016

17:42:00
UMÁN, Yucatán, 22 de julio.- Durante su recorrido por el fraccionamiento de San Lorenzo, el alcalde Freddy Ruz Guzmán, acompañado de su esposa Nelvy, encontraron a doña Elsy Florentina sentada en la banqueta, la cual le comentó que hace 2 meses sufrió de una caída, hecho que le causo una lesión en la pierna derecha impidiéndole realizar sus actividades cotidianas.

Le expuso que a diario sufre fuertes dolores y no cuenta con los recursos suficientes para realizarse los estudios, al ver su situación, el primer edil de inmediato mandó a buscar un bastón para otorgarle y su esposa se comprometió a ver que le realicen las pruebas necesarias que le permita tener una mejor movilidad.

El Presidente Municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán, ayuda a doña Elsy Florentina a levantarse de la banqueta, donde tuve que sentarse para tomar un respiro, pues la señora sufrió una fractura hace dos meses.

“Quiero darte las gracias, Freddy, por tener este sentimiento de proporcionar apoyo cuando más se necesita, estoy segura que usted va a ser el mejor presidente de nuestra ciudad porque no es un alcalde de oficina, sino sale a la calle para conocer las verdaderas necesidades de la gente”, le expresó.

El presidente dijo que sin duda alguna apoyar a quienes más lo necesitan es la mejor forma de contribuir al bienestar de los habitantes.

“Desde el inicio de la administración, uno de los ejes de trabajo en el DIF municipal, y en general del Ayuntamiento, ha sido que todos los umanenses puedan contar con las mismas oportunidades para salir adelante”, finalizó el munícipe.