miércoles, 20 de julio de 2016

julio 20, 2016
CLEVELAND, 20 de julio.- Los hijos mayor y menor de la familia Trump hablaron ayer ante la Convención defendiendo el historial y las cualidades de su padre.

El hijo mayor de Donald Trump, Donald Jr defendió el historial de su padre ante la Convención Nacional Republicana y lo describió como un hombre sencillo, buen padre de familia, y capaz de hacer lo que otros creen imposible.

“Yo sé que cuando la gente le dice que algo no se puede hacer, eso garantiza que lo va a hacer… Lo he visto una y otra vez… Esa mirada cuando alguien le dice que algo no se puede hacer”.

“Soy el hijo de un gran hombre”, agregó.

Enlace a Donald Trump Jr. culpa al equipo de redactores de discursos de Melania del presunto plagio.

Donald Jr. también tuvo duras palabras contra Hillary Clinton. “De ganar sería la primera presidenta que no pueda pasar una revisión de antecedentes”, se mofó.

Aseguró que su padre dará a los estadounidenses un código impositivo que liberara la economía, que conseguirá repeler el llamado Obamacare y una ley de inmigración que proteja los trabajos de los estadounidenses.

“Será un presidente que desatará la grandeza de nuestra nación en todos nosotros, que devolverá a los hombres y mujeres trabajadores que han construido esta gran nación su voz… Un presidente que no solo va a dar “delete” a los problemas sino que los va a encarar, un presidente que dice lo que tiene que decirse”, subrayó.

“Ese presidente solo puede ser mi mentor, mi mejor amigo, mi padre, Donald Trump”, terminó.

El discurso de Donald Jr. fue precedido por el de su hermana, Tiffany Trump, la menor en la familia, que testificó sobre el “apoyo incondicional” que ha recibido de su padre.

“Su deseo por la excelencia es contagioso”, dijo. “Siempre me ha ayudado para sacar lo mejor de mí. Esa es una gran cualidad”. (Voice of America)