viernes, 22 de julio de 2016

julio 22, 2016
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de julio.- Jorge Carlos Ramírez Marín, vicecoordinador del PRI en la Cámara de Diputados, descartó que se pueda iniciar un proceso de expulsión de los gobernadores de Veracruz, Javier Duarte; Chuihuahua, César Duarte y Quinta Roo, Roberto Borge, en tanto la autoridad no determine que incurrieron en actos de corrupción.

Lo anterior, en respuesta a la solicitud de expulsión de dichos gobernadores que interpuso el consejero político Armando Barajas ante la Comisión de Justicia Parlamentaria del PRI.

El Diputado Federal yucateco ayer en la Cámara de Diputados.

Mediante un comunicado el legislador señaló que “ningún priista está exento de ser expulsado de las filas del PRI por incurrir en irregularidades, siempre y cuando la autoridad judicial compruebe su responsabilidad”.

También recordó que otros partidos tienen cuentas por aclarar, como en el caso del PRD donde “el
gobernador de Morelos tiene pendientes más de 4 mil millones de pesos y los priístas no lo estamos señalando a él, yo creo que está muy bien pero no hay que confundirse, primero debe haber una investigación y una conclusión de la autoridad por lo menos una de probabilidad o presuntos actos de corrupción, pero antes no”. (El Universal)