martes, 12 de julio de 2016

julio 12, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 12 de julio.- Encabeza Ricardo Béjar Herrera, delegado de la STPS en la entidad, la supervisión del curso de urdido de hamaca que reciben vecinos de la colonia San José Tecoh; dicha capacitación es con el firme propósito de beneficiar a las familias del Estado para que tengan una herramienta y puedan mejorar sus ingresos.


Béjar Herrera se mostró contento por el avance que tiene la gente en los cursos de autoempleo y resaltó la gran labor coordinada entre el Gobierno Federal y el Estatal, para el desarrollo de los talleres que se imparten en la colonia.

“Es un honor para mí visitar a los vecinos de la colonia San José Tecoh que toman los cursos de autoempleo para ayudar a la economía del hogar, y también abrirse las puertas para que más adelante puedan crecer y tener un negocio propio para el beneficio de sus familias”; resaltó el Delegado.

Los vecinos agradecieron el apoyo y la visita del funcionario y aprovecharon para gestionar más cursos que les permita seguir capacitándose y así mejorar su economía familiar.

Los cursos de capacitación y autoempleo tienen como límite 25 personas, y además son una parte fundamental para el desarrollo de habilidades en las personas; cabe resaltar que dichos talleres son mixtos y pueden ser tomados por gente de todas las edades. (Boletín)