martes, 19 de julio de 2016

julio 19, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 19 de julio.- Este día la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Delegación Yucatán que encabeza. Ricardo Béjar Herrera entrego el distintivo número 11 del programa “Empresa Segura” al Grupo Aduanero Peninsular, S.C.P; ubicada en el Aeropuerto Internacional de Mérida.


El distintivo se otorgó gracias a la que empresa cumplió con la normatividad en materia de seguridad y salud en el trabajo.

El Delegado del Trabajo, resaltó el compromiso que tiene la Secretaría del Trabajo con las empresas, las cámaras empresariales y los sindicatos para las firmas de convenios en el Programa de Autogestión en Seguridad y Salud al interior de los centros laborales lo que permite reducir el número de accidentes en el Estado.

“Es un compromiso que tenemos con las empresas y estamos trabajando en coordinación también con las cámaras empresariales para fortalecer las áreas de trabajo en sus centros laborales para evitar y reducir el número de accidentes en Yucatán”; resaltó Béjar Herrera.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director General C.P Javier Villanueva Pérez Abreu quién expresó su satisfacción al obtener el reconocimiento y otorgarle gran parte del mérito a sus trabajadores que cada día siguen capacitándose para mejorar la productividad y reducir el número de accidentes.

Grupo Aduanero Peninsular, S.C.P es una empresa que se fundó en el año de 1996 dedicada a brindar servicios aduanales de la más alta calidad. Este año que festejan su aniversario número 20 pueden presumir la satisfacción de ser una empresa segura en el Estado. 

En lo que va del año son 11 los distintivos de “Empresa Segura” que se han entregado por parte de la Secretaría del Trabajo. Cada vez son más empresas seguras que deciden apostarle a la normatividad, productividad, competitividad y capacitación en materia de seguridad y salud en el trabajo. (Boletín)