viernes, 1 de julio de 2016

23:36:00
MÉRIDA, Yucatán, 1 de julio.- Cumpliendo con un compromiso de campaña hecho por el Presidente del PAN en Mérida, Jesús Pérez Ballote y colaborando en la mejora del trabajo que se realiza por la capital yucateca, dio por concluida con éxito la primera jornada de Construyendo Mérida Blanca, espacio que permitió acercar al Alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, y demás funcionarios municipales con militantes y simpatizantes de Acción Nacional.

El regidor José Luis "Primo" Martínez Semerena, el alcalde Mauricio Vila Dosal, el presidente del CDM Jesús Pérez Ballote y su secretario general Arturo León durante el acto.

En esta primera jornada realizada en los siete distritos de Mérida, se brindó a más de 3 mil panistas la oportunidad de externar las necesidades particulares de cada zona de la ciudad y efectuar una evaluación del desempeño de los principales servicios que brinda el Ayuntamiento.

El Presidente del PAN en Mérida, Pérez Ballote, reconoció al Alcalde Mauricio Vila el trabajo efectuado en lo que va de la actual administración.

- Es admirable la labor que realiza este Ayuntamiento, el cual ha implementado diferentes programas y planes municipales para la mejora de nuestra ciudad y en beneficio de los meridanos. Amigas y amigos ustedes son los ojos y los oídos de la administración y es nuestro deber como panistas promover todos los logros que el Ayuntamiento va alcanzando.-

Por su parte Vila Dosal agradeció la oportunidad brindada por el PAN Mérida y su dirigente, permitiéndole mantener esa cercanía con los panistas, mencionando que "es necesario regresar a casa para saber lo que estamos haciendo bien y en qué podemos mejorar", de esta manera refrendó su compromiso y la de su administración, de seguir trabajando para que Mérida siga siendo la mejor ciudad para vivir. (Boletín)