sábado, 30 de julio de 2016

julio 30, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 30 de julio.- Hoy a las 07:50 horas se registró un aparatoso hecho de tránsito en el que estuvieron involucrados dos autobuses de transporte público resultando seis personas con golpes menores.

El hecho de tránsito aconteció cuando el autobús ruta Francisco de Montejo conducido por José Marcial U. Ch. transitaba en dirección oriente a poniente sobre la calle 57. Al llegar al cruce con la 58 colisionó contra el camión ruta Chablekal manejado en dirección norte a sur por Jorge A. L.

Sólo una lesionada requirió su traslado al hospital. La llevaron al O'Horán. (Más fotos en Facebook)

A consecuencia del impacto ambas unidades se proyectaron hacia la intersección causando daños a la fachada de un predio.

Al lugar acudieron agentes de esta corporación policial quienes procedieron a implementar un dispositivo vial en la zona, así como al acordonamiento del lugar.

Asimismo el equipo de paramédicos de la corporación brindo apoyo a Yamile X. B., María Concepción Ch. Ch., Rafael H. S., quienes se encontraban a bordo del autobús ruta Chabekal.

Así como también a Claudia Cecilia A. G. y Jaime C. C., quienes estaban en el camión ruta Francisco de Montejo.

A excepción de Leysi Felipa C. U. quien fue trasladada al Hospital O´Horán, misma que se encontraba a bordo del autobús de Francisco de Montejo, ninguna de las demás personas ameritó ser enviada a alguna clínica.

Cabe indicar que ambos conductores alegaron tener la preferencia del semáforo al momento del impacto, por lo que fueron turnados ante la Fiscalía General del Estado.