sábado, 9 de julio de 2016

julio 09, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 9 de julio.- Acusado de robar de una bicicleta y de causar daños a un vehículo Aveo agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron hoy a las 05:10 horas en la calle 47 entre 50 y 52 a  Ricardo M. B.

A través de la Central de Comunicaciones se tomó conocimiento de que en la calle 59 entre 66 y 64 el conductor de un automóvil Ikon color blanco placas ZAD-8103 había descendido del vehículo y metido en la cajuela una bicicleta propiedad de Eduardo M. M.

El ebrio Ricardo M. B. manejaba un Ikon color blanco placas ZAD-8103.

Con la información proporcionada se implementó un dispositivo de seguridad, logrando localizar este vehículo en la calle 47 entre 50 y 52 procediendo a la detención de su conductor, quien se encontraba en visible estado de ebriedad.

Al lugar fue trasladado Eduardo M. M. quien identificó a Ricardo M. B. como la persona que momentos antes le había robado su bicicleta.

Cabe indicar que al sitio también se presentó José Anastasio L. S. manifestando que esa misma persona había chocado su vehículo Aveo placas ZAR-6067 causando daños en la facia delantera y en el capirote.

Ricardo M. B. fue traslado a la Cárcel Municipal para su posterior remisión a la Fiscalía General del Estado, lugar al que  Eduardo M. M. y José Anastasio L. S.  indicaron acudir a interponer la denuncia correspondiente.

Asimismo el vehículo Ikon color blanco placas ZAD-8103 fue traslado para su resguardo al Corralón Municipal.