jueves, 14 de julio de 2016

julio 14, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 14 de junio.- Raúl Paz Alonzo, presidente estatal del PAN Yucatán, informó que ayer en la sesión de la comisión permanente nacional quedaron aprobadas las normas reglamentarias de la Comisión anticorrupción que estará presidida por Luis Felipe Bravo Mena.


"Esta comisión tendrá los elementos adecuados para que se investigue a fondo cualquier acto de corrupción que cometan militantes panistas,  además de contener normas reglamentarias también establece lineamientos preventivos que permiten un auténtico sistema anticorrupción" señaló el dirigente del PAN en Yucatán.

La Comisión Nacional anticorrupción la conforman Luis Felipe Bravo Mena, Silvia Guadalupe Garza Galván, Fauzi Hamdan Amad, María Guadalupe Murguía Gutiérrez y Ernesto Ruffo Appel, todos  panistas de reconocida trayectoria que trabajarán en los expedientes y estudiarán todos los asuntos que hasta hoy se han recibido por parte de militantes y de comités estatales.

"En el PAN Yucatán nos sumamos a esta tarea de fomentar un partido fuerte y  transparente que sea la opción de los yucatecos en 2018 , estamos seguros que desde nuestros órganos internos podemos afianzar nuestra cercanía con los ciudadanos  y garantizar lo que ha sido un sello del PAN: los buenos gobiernos." concluyó Paz Alonzo. (Boletín)