lunes, 4 de julio de 2016

16:33:00
UMÁN, Yucatán, 4 de julio.- Un hijo es lo más valioso que la vida nos puede dar, por ello, el presidente municipal Freddy Ruz Guzmán hizo la entrega de pañales, suplementos alimenticios y una despensa a la señora Maira Pérez que le servirá a su hijo Joyjet Yariel de 5 años y quien padece agenesia del cuerpo calloso y atrofia cerebral.


“Uno de mis compromisos desde que asumí la presidencia fue apoyar a las personas que más necesidades tienen y hasta el día de hoy estoy cumpliendo mi palabra”, indicó el munícipe.

Dijo que con la salud no se juega, sabe lo difícil que es tener a algún familiar enfermo y no contar con dinero para comprarle todos los medicamentos y demás artículos necesarios para su cuidado, de manera personal asistió al domicilio de doña Maira para poyarla y poner su granito de arena para que Joyjet tenga una mejor calidad de vida.

“Agradezco su visita, ningún presidente nos había hecho caso, desde que le detectaron la enfermedad a mi hijo hemos ido de hospital en hospital quedándonos incluso sin comer; esta ayuda servirá de mucho ya que por el momento no contaba con el dinero suficiente para comprarle sus vitaminas”, le expresó.

Aclaró que seguirá atendiendo a las personas más vulnerables, “como su alcalde pondré todo mi apoyo y dedicación para que nuestra ciudad salga adelante”, finalizó. (Boletín)