miércoles, 6 de julio de 2016

22:28:00
TICUL, Yucatán, 6 de julio.- Gracias al apoyo del Gobierno del Estado que encabeza Rolando Zapata Bello, esta mañana, la presidenta del DIF municipal, Abril Peña de Salomón y el Director, Julio Sulú Carrillo, entregaron más de 50 credenciales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) a los adultos mayores con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

Julio Sulú Carrillo, director del DIF Municipal, entrega una de las credenciales.
La presidenta del DIF destacó que la tarjeta que los adultos mayores solicitan y se les entrega no tiene ningún costo e invitó a los que ya han cumplido los 60 años y aún no cuentan con su tarjeta, a pasar a las instalaciones del DIF a realizar su trámite ya que les será de mucho beneficio como descuento en el pago del servicio de farmacias, autobuses y el de agua y predial. En unos días se firmará el convenio con el alcalde para contar con ese beneficio.

La tarjeta INAPAM la podrán solicitar en el DIF municipal de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:30 de la tarde. Los requisitos son copias de la credencial de elector, acta de nacimiento, comprobante de domicilio y 2 fotografías tamaño infantil y tener cumplidos los 60 años.