viernes, 15 de julio de 2016

julio 15, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 15 de julio.- Luego de semanas de esfuerzo y dedicación, 72 adultos mayores, que acudieron a las clases de regularización que se imparten en el Paseo Verde, finalizaron sus estudios de primaria y secundaria.


Clemente Escalante Alcocer, director general de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (COMEY), y Juan Carlos Cervera Pavía, director del Instituto de Educación para Adultos del Estado (IEAEY), entregaron 48 certificados de primaria y 24 de secundaria.

Escalante Alcocer resaltó la voluntad de quienes concluyeron satisfactoriamente las sesiones y con ello pudieron alcanzar una meta, ya que contar con estudios de nivel básico les permitirá desarrollarse de una mejor manera, además de que los acerca a más fuentes de empleo.

“Las ganas con las que cada día acudieron a las clases y la tenacidad para avanzar en sus estudios rindieron frutos, hoy tienen la posibilidad de seguir creciendo académicamente, lo que también les permitirá crecer en el ámbito laboral y personal”, expresó.

Durante el ciclo escolar las clases de regularización se ofrecen en la Plaza Comunitaria del IEAEY en el Paseo Verde, ubicada en los alrededores de la unidad de servicios cinco en calle 28 entre 35 y 37 de Juan Pablo II, en horario de 9 a 11 de la mañana y de 4 a 7 de la noche. (Boletín)