jueves, 9 de junio de 2016

junio 09, 2016
TICUL, Yucatán, 9 de junio.- El día de ayer el DIF municipal de Ticul que preside Abril Peña de Salomón llevó a cabo un concurso en la “Casa de la Cultura”, para elegir a la Reina de la tercera edad del Club del Adulto Mayor “Alma Joven” como parte de sus actividades.

María Teresita de Jesús Chan y Várguez, Clara María Carrillo Cab, Josefina Ayala Can y María Enelia Díaz, son algunas de las abuelitas que participaron en el certamen quienes hicieron su pasarela en traje de mestiza elegante y su presentación. 

Cada abuelita concursante recibió un título.

Posteriormente el grupo de ballet del Club del Adulto Mayor deleitó al público que estuvo presente con unas lindas jaranas una de ellas fue la de “Canastas de Halachó” ésta por mencionar alguna.

La abuelita ganadora del concurso fue la señora María Elena Díaz quien fue coronada por la presidenta del DIF Abril Peña de Salomón; María Teresita Chan Várguez, abuelita ternura; Clara María Carrillo Cab, abuelita amistad y abuelita elegancia Josefina Ayala.

En este evento estuvieron familiares y amigos de las participantes, así como personal de DIF; Director de la misma, Julio Sulú Carrillo; la Secretaria municipal Erika Sandoval Alejos en representación del alcalde Camilo Salomón López.