martes, 21 de junio de 2016

junio 21, 2016
Benjamín Juárez G.

Compañeros políticos, militantes, simpatizantes de MOVIMIENTO CIUDADANO, MORENA, PT Maestros de la CNTE y ciudadanos en general, los invito a unir fuerza y divulgar que el día 6 de julio del presente año, se llevará a cabo a nivel nacional a “UN DÍA DE ACCIÓN PARA CAMBIAR A LA NACIÓN” un día donde no trabajemos, no vayamos a la escuela, no vayamos de compras, no veamos televisión es un acto poderoso.

Con un solo día demostraremos que el poder está en nuestros manos, es un día de sacrificio, es un día de descuento de salario, es un día de aportación generosa al dolor que están pasando las familias de Oaxaca que decidieron jugarse el empleo, jugarse la vida, jugarse la libertad y tres la perdieron. Es evidente que el gobierno seguirá con la violencia y con los atropellos, la fuerza del pueblo no son las armas ni la violencia simplemente con que paremos un día le demostraremos al desgobierno nuestro poder.

Vivimos tiempos callas a causa del desgobierno de enrique peña nieto, nuestros hermanos de Oaxaca, Chiapas, tabasco, y de otros estados que se unen a la lucha contra la reforma educativa y la actual dictadura, apoyemos la causa, hoy más que nunca el movimiento está más fuerte.

Cada día hay más pobreza en nuestro país, mas desempleo, México es la décimo tercera economía del mundo, es para que no exista ni un niño pidiendo limosna, ni un niño trabajando, ni productores de campo vendiendo sus productos como si pidiera limosna, es muy dura la vida en estos tiempos.

Estoy convencido que debemos obligar a renunciar al presidente de la república, no debemos de permitir que sigan matando a gente inocente y desapareciendo personas. No nos preguntemos que va hacer el otro, si no que haremos nosotros, es nuestra responsabilidad como mexicanos, luchar por recuperar nuestra libertad.

No invito ni al PRD, NI al PAN es esta causa, ya que ellos fueron los que impusieron las reformas estructurales y son traidores a la patria y son la claque podrida del PRI pero si invito a sus militantes y no a sus dirigentes ya que ellos son los ladrones y traidores.

Espero una respuesta compañeros y su apoyo.

*Presidente Renovación Nacional.
Mérida Yucatán