miércoles, 15 de junio de 2016

junio 15, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 15 de junio.- Durante una visita sorpresa a vecinos del fraccionamiento Chenkú, el Gobernador Rolando Zapata Bello conoció de cerca las principales necesidades en educación, aseo urbano, infraestructura, alumbrado público, tránsito y vialidad que tienen los habitantes de esta zona de la ciudad.


Acompañado de un nutrido grupo de colonos, el titular del Poder Ejecutivo recorrió el Parque de los Scouts, donde giró instrucciones para que, en breve, se realicen trabajos de limpieza de maleza, además de incluir actividades artísticas y deportivas que garanticen la construcción de un tejido social más sólido, alejando a niñas, niños y jóvenes de actos delictivos.

Aún asombrada por la visita, Eunice Suemia Lara Herrera, de la colonia Paseo de Chenkú, reconoció el compromiso y preocupación del Gobernador por escuchar las necesidades de los vecinos, ya que aseguró que éstas son varias y requieren del apoyo de las autoridades para poder subsanarlas.

En medio de una ligera llovizna, Zapata Bello aprovechó la oportunidad para visitar la Escuela Primaria Federal “Pablo Moreno y Triay”, donde destacó la importancia de contar con más señalamientos viales que garanticen la seguridad de los alumnos, no sólo de este plantel, sino también del Cendi “Fidelia Sánchez” del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado (Isstey), el jardín de niños “Concepción González Naranjos” y la secundaria “Leandro Valle”, ubicados en la misma zona. (Boletín)