viernes, 24 de junio de 2016

junio 24, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 24 de junio.- Con el compromiso de fortalecer el vínculo entre la administración pública, la sociedad civil organizada y las comunidades religiosas de Yucatán, Carlos Carrillo Paredes asumió el cargo de subsecretario de Desarrollo Social y Asuntos Religiosos del Gobierno del Estado.


En presencia de la ex titular de dicha instancia y recién nombrada secretaria Ejecutiva de la Comisión para la Implementación de la Reforma en Materia de Seguridad y Justicia, Ana Gabriela Ruiz, el secretario General de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf, encabezó la presentación del nuevo funcionario estatal, a quien pidió darle continuidad a los trabajos y proyectos encaminados al bienestar de la entidad.

En ese mismo sentido, acompañado por subsecretarios y directores de los organismos que componen la Secretaría General de Gobierno (SGG), Rodríguez Asaf, se reunió con los servidores públicos que se integran al Gabinete estatal, donde resaltó el trabajo coordinado y el diálogo como principales premisas para llevar a cabo sus nuevas responsabilidades.

En el encuentro, los funcionarios coincidieron en la importancia de hacer la parte que corresponde, por un Yucatán próspero que impulse mayores condiciones de bienestar para la ciudadanía, por lo que se comprometieron a contribuir con resultados tangibles y productivos desde sus nuevas encomiendas públicas. (Boletín)