martes, 21 de junio de 2016

junio 21, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 21 de junio.- Con un llamado a continuar siendo el rostro humano de la administración pública, el Gobernador Rolando Zapata Bello entregó reconocimientos y estímulos económicos por más de siete millones de pesos a 840 trabajadores de 29 dependencias estatales, por 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de labor ininterrumpida.

Reconocimiento a don Joaquín Francisco Tello por 35 años de trabajo en el Gobierno del Estado.

Acompañado de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en la entidad, Sarita Blancarte de Zapata, el mandatario reiteró el compromiso de dotar a los servidores públicos de condiciones dignas y legítimas, para que puedan desarrollar de la mejor manera las tareas que realizan a diario en beneficio de la sociedad yucateca.

“Es una responsabilidad y una tarea de todos los días que los actos de nuestro Gobierno sean motivo para que ustedes se sientan orgullos de formar parte de este Gobierno, que cumpla compromisos, que dé resultados”, afirmó el titular del Poder Ejecutivo.

A nombre de los servidores públicos reconocidos, Joaquín Francisco Tello, quien se ha desempeñado como camarógrafo en el Gobierno del Estado, aseguró que a lo largo de sus casi 36 años de labores, ha podido vivir y sentir los avances que ha tenido Yucatán en todos los ámbitos, además de que durante ese lapso, se ha llenado de enseñanzas y experiencias.

“Hoy, 840 compañeros pertenecientes a todos los sectores de la vida pública vemos cómo todo esfuerzo da resultado: el sector social, el sector económico, el sector educativo, el sector judicial, el sector cultural; todas las áreas han presentado avances y todos hemos sido parte de estos logros”, subrayó.

Ante el titular de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF), Alfredo Dájer Abimerhi, el secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas de Yucatán, Jervis García Vázquez, reiteró que continuarán laborando de la mano del Gobierno del Estado para dotar a los trabajadores de mejores espacios y prestaciones, para garantizar su bienestar y el de sus familias.

Los primeros en recibir su reconocimiento, además de Joaquín Francisco Tello, fueron Nicte Há Barroso Camacho, de la Secretaría de la Contraloría General (Secogey); Romina Benavides Lugo, de la Fiscalía General del Estado (FGE); Magdalena Canché Tziu, del Instituto de Vivienda del Estado (IVEY); Gabriel Medina Llanes, de SAF; Eric Gómez Domínguez, del DIF, y Herbert Jesús Castro Pisté, de la Agencia de Administración Fiscal (AAFY). (Boletín)