miércoles, 1 de junio de 2016

junio 01, 2016
NUEVA YORK, 1 de junio.- ¿Dónde estaba Pénelope Cruz? No se le vio en Cannes, ni en la boda de Eva Longoria. La española estaba trabajando a mil por hora en el estreno de su película Ma Ma, en la que además de actuar, fungió como productora. En el marco del lanzamiento del filme, Penélope habló de sus secretos de belleza, y para sorpresa de todos, indicó que su rutina es de lo más sencilla. Por difícil de creer, la ‘Chica Almodóvar’ no hace ningún tipo de dieta para bajar de peso, pero es vegana.


Penélope Cruz nunca se ha hecho botox ni cirugía plástica.

Sobre su papel en la película Ma ma, donde interpreta a una mujer con cáncer terminal, Penélope explicó: "Yo no haría nada que pudiera poner en peligro mi salud. Tal vez hace 15 años lo habría hecho, pero no en la actualidad. La pérdida de 20 kg es más peligrosa que subirlos, ¿y para qué? No hay una película por la que valga la pena arriesgar la salud. Por suerte tengo un físico que se adapta bien a diferentes roles".

‘Pé’, quien es madre de dos niños, contó a The New York Post que cuida lo que come, pero no sigue ningún tipo de régimen alimenticio. "Gracias por decir que estoy muy guapa. La verdad es que no duermo mucho porque tengo dos hijos, pero es verdad que cuido mi alimentación más que nunca. Tengo que decir, sin embargo, que no hago dieta de ningún tipo. La gente me lo pregunta mucho y siempre les digo que como de todo. Me encanta la comida, no podría vivir sin algunos de mis platos preferidos".

Además de eso, la esposa de Javier Bardem reveló que son contadas las ocasiones en las que toma alcohol. "No bebo, casi nunca, ya que con solo media cerveza puedo acabar borracha".

A sus 42 años, la estrella de Vicky Cristina Barcelona es considerada una de las mujeres más bellas del mundo. Un claro ejemplo de esto fue cuando en 2013, tan sólo cinco meses después de dar a luz a su segundo hijo, Cruz fue elegida como el mejor cuerpo por la publicación Fitness Magazine. 

La actriz no se ha hecho nunca cirugía plástica ni botox, raro en Hollywood. No tiene miedo de mostrar el paso de los años en su cara. "Es cierto, no he hecho nada, pero no juzgo a los que lo hacen, porque cada uno se siente a gusto en su propia piel. Soy una actriz y quiero evolucionar como actriz interpretando personajes que estén de acuerdo con mi edad". (HOLA / Repubblica)