sábado, 18 de junio de 2016

junio 18, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 18 de junio.- Reforzando el empoderamiento de la mujer en Acción Nacional, el PAN Mérida impulsa el liderazgo  femenil con herramientas y consejos que mejoren su desenvolvimiento y confianza para hablar en público.

A través de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer Mérida, se llevó a cabo el taller "Exprésate e impacta" cuyo objetivo es mejorar las habilidades de cada mujer para el dominio de temas y expresión discursiva.

Acompañado de las Coordinadoras de PPM de cada distrito, el Presidente del PAN en Mérida, Jesús Pérez Ballote, reconoció la importancia del papel que juega la mujer en la sociedad actual.

Jesús Pérez Ballote, presidente del PAN Mérida, entrega un reconocimiento a Guadalupe Cervera Pérez. A la derecha, Paty Gamboa Wong. (Más fotos en Facebook)

-Las mujeres son el alma de Acción Nacional y hoy por hoy a través de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer buscamos que la presencia femenina del partido impulsen cambios en la sociedad; la mujer juega un papel fundamental en la defensa de los valores y la lucha constante de las causas nobles. Es importante resaltar que ante los cambios actuales es necesario que se fortalezcan con herramientas que les permitan incrementar su liderazgo.

Mediante diferentes dinámicas y ejercicios realizados, decenas de mujeres desarrollaron sus aptitudes expresivas con herramienta que les permitirán desenvolverse en diferentes ámbitos de su vida cotidiana y política, replicándose en los diferentes subcomités para el crecimiento del partido.

El Comité Directivo Municipal del PAN en Mérida, consciente y promotor de la equidad de género en la política, continuará realizando los Talleres de manera abierta al público en general para brindar estas herramientas de manera gratuita a las meridanas.