martes, 7 de junio de 2016

junio 07, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 7 de junio.- El músico cubano Osmani Collado Martínez, presentará, en el marco del Festival Primavera Cultural 2016, su proyecto Jazz Bolero, en la que participarán como cantantes invitados, Juan Carlos Hernández, Rey David Crawford y Flora Rosalía Puc, una joven revelación musical, seleccionada en el concurso de canto interuniversidades de la UTM.


Como novedad, en este concierto, se podrá disfrutar de un tema instrumental yucateco “Te amaré toda la vida”, composición del trovador nacido en Progreso, Yucatán, Enrique Novelo Navarro, mejor conocido en el mundo artístico como Coqui Navarro.

En el recorrido musical, que se realizará el próximo sábado 11 de junio a las 20:00 horas, en el parque de Santa Ana, se incluyen temas como Dos Gardenias de la compositora cubana Isolina Carrillo, Obsesión en versión instrumental, así como Little me y me olvidarás de Yuridia.

También Fly me to the moon, The way you look tonithg en la voz de Juan Carlos Hernández.

El músico cubano, expresó que el concierto será variado en cuanto a repertorio, desde música cubana, música internacional, temas íconos de jazz y balada pop.

-Trataremos de llegar a todo tipo de público y gustos, por lo que hacemos la invitación al público yucateco a disfrutar de una noche llena de riqueza musical.

Por ultimo señaló que estará acompañado de destacados músicos cubanos y yucatecos, y como invitado especial en el piano estará el maestro Mario Esquivel. (Boletín)