jueves, 30 de junio de 2016

junio 30, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 30 de junio.- Un flamazo proveniente de una lata de insecticida ocasionó quemadoras de segundo grado en el dorso del niño Christopher Santiago P. V. de 7 años de edad, quien fue atendido por paramédicos de esta corporación policial, y trasladado al Hospital O´Horán para su valoración y atención médica.

Los hechos acontecieron hoy a las 15:00hrs cuando Javier Gabriel A. S. e Isaías O. Ch., de 34 y 12 años de  edad, respectivamente,  quienes son el dueño y empleado de un puesto de perros calientes ubicado en la calle 58 entre 65 y 67 –Pasaje Yucatán- tenían cerca de la parrilla caliente una lata de insecticida, provocando que saliera un flamazo del recipiente causando las quemaduras al menor, que en esos momentos está caminando sobre la citada arteria.

El accidente, originado por una imprudencia, por decir lo menos, movilizó a policías municipales y estatales, quienes de inmediato trasladaron al pequeño al O'Horán y detuvieron al dueño del puesto, quien además tiene como empleado a un niño de 12 años. (Más fotos en Facebook)

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal de Mérida, y de la Secretaría de Seguridad Pública así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a Javier Gabriel A. S. y Isaías O. Ch.

Asimismo se procedió el área de preservar el área, y a la retención de Javier Gabriel A. S. quien fue entregado a personal de la Fiscalía General del Estado en tanto se realizan las indagatorias pertinentes.