lunes, 27 de junio de 2016

junio 27, 2016
ROMA, Italia, 27 de junio.- El mítico actor Bud Spencer ha muerto este lunes a los 86 años, según ha confirmado su hijo Giuseppe Pedersoli. El interprete italiano, cuyo nombre real era Carlo Pedersoli, será recordado por sus papeles en películas de acción y spaguetti western donde formó un duo memorable junto a Terence Hill.

En un comunicado difundido por la prensa italiana, el hijo de Spencer ha explicado que “papá se ha ido en paz a las 18.15 de la tarde. No ha sufrido y ha estado junto a todos nosotros. Su última palabra ha sido ‘gracias”.

Le llamaban Pegafuerte. (Más fotos en Facebook)

Carlo Pedersoli, nacido en Nápoles en 1929, creció con el sueño de convertirse en un campeón deportivo. De hecho, ganó 7 veces títulos individuales en natación, ganó una medalla de oro con el polo nacional acuático y participó en los Juegos Olímpicos de 1960 en Roma, pero esto fue sólo el comienzo, ya que Carlo grande en realidad se convertiría en Bud .Spencer, para mayor exactitud.


Un estadounidense falso falso como Terence Hill, pero tal vez con él representó a la pareja italiana que caracterizó cada vez más la película de culto de los años ochenta.

Quienes crecieron en los años noventa no se pueden quitar de la memoria la escena final de Estoy con los hipopótamos y el reto deportivo estadounidense eterno entre estadounidenses ricos e italianos pobres que siempre se salvan gracias a la potencia física de Bud Spencer. Lo llamavan Bulldozer.

El mensaje de las películas interpretadas por Bud Spencer era el mismo: si hay Bud Spencer, con sus puños pesados ​​y su tierno corazón, no hay nada que no podamos lograr. (Vanguardia / Repubblica)