lunes, 13 de junio de 2016

junio 13, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 13 de junio.- Matute ofrecerá un concierto íntimo con su publicó yucateco el viernes 15 de julio en la zona de antros de Chicxulub Puerto en la discoteca Classico Península Beach a las 23:00 horas. Este grupo regresa a la tierra del mayab gracias a Backstage Show & Entertainment, empresa comprometida con los mejores espectáculos.


En una conferencia de prensa fuera de lo común ya que fue por medio de un enlace de vídeo el grupo Matute ofreció detalles de su nuevo concierto que ofrecerá en Yucatán y Quintana Roo además de adelantar sobre su más reciente producción discográfica.

Jorge D’alessio líder de la banda ochentera subrayó su emoción al saber que regresaría a Mérida para ofrecer un concierto en el Puerto, “sentimos una emoción especial cuando escuchamos que vamos a Mérida”.

La vídeo conferencia de prensa se realizó en el lobby del hotel Hampton Inn by Hilton Mérida en el que D’alessio recordó que es la cuarta ocasión que regresan a la capital yucateca pero ahora en la zona de antros.

Durante el enlace, el líder del grupo agradeció el cariño del público yucateco y adelantó que en el concierto que ofrecerán el 15 de julio podrían incluir algunas sorpresas de la presentación que tendrán en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Ubicados en el estudio donde están grabando su nueva producción discografía de la cual se reservaron el nombre ya que quieren que sea una sorpresa comentaron que es la tercera y la tendrán lista para sus seguidores a principios de septiembre de este año.

En este nuevo álbum tendrán varios invitados especiales como: Kalimba, Aleks Sintek, Cañaveral de Emir Pavón, Julión Álvarez, Estrambóticos y Matiz, entre otros.

“Tendremos una gran sorpresa, junto con Cañaveral grabaremos un tema clásico de rock de los ochentas pero en versión salsa”, remarcó D’alessio.

Previo al enlace, Humberto Rodríguez Lugo, director general de la empresa de espectáculos Backstage Show & Entertainment, dijo que al día siguiente del Classico Península Beach, Matute estará en la Plaza de Toros de Cancún, Quintana Roo, por lo que este martes 14 de junio se abre taquilla en los puntos de venta.

Classico Península Beach tiene capacidad para mil 500 personas, y hasta el momento ya se vendió el 30 por ciento del boletaje.

“Es una novedosa opción para la playa, porque muchos de nosotros crecimos en la moda ochentera  y precisamente cantábamos esos temas en las vacaciones de verano, por eso es que quisimos revivir esos momentos”, señaló Rodríguez Lugo.

Los costos de los boletos son; $850.00 zona diamante con mesas para diez personas y $550.00 en zona general.

Para el concierto de Cancún, los precios son: $880.00 en zona VIP, $560.00 en butacas y $350.00 general.

Los punto de venta son: Óptica Espadas sucursales Montejo, Plaza Altabrisa, Américas; ADO Came Mérida, Campeche, Cancún Malecon y Las Américas. Y por www.tusboletos.mx

Estuvieron presentes en la rueda de prensa, Gimel Soberanis Cantón, Gerente de Ventas de Bepensa, Juan García Paredes, representante de Creativa Cot, Eduardo Safar Nartínez, Gerente de Ventas del Hampton Inn, Roberto Solís Martín  de Tus Boletos Mx y Jorge Cervantes Ramos de Backstage Show & Entertainment. (Boletín)