lunes, 27 de junio de 2016

16:16:00
MÉRIDA, Yucatán, 27 de junio.- Gracias a la mediación y gestiones de la Dirección de Gobernación del  Ayuntamiento de Mérida, se devolverá el importe de los boletos de la frustrada presentación de los grupos Cañaveral y Cleyver, cuyas actuaciones fueron suspendidas el pasado 4 de junio en el Estadio Olímpico Carlos Iturralde.

El zafarrancho que se armó el 4 de junio en el "Carlos Iturralde Rivero" cuando Cleyver y Cañaveral cancelaron porque no se cumplieron las garantías técnicas, según ellos. Los asistentes comenzaron a lanzar objetos hacia el escenario y hasta hubo fuego. (Merenglass sí cumplió) (Foto Unión Yucatán)

Tras llegar a un acuerdo con la referida dependencia municipal, el representante legal de la empresa, Ramiro de Santiago Armenta, responsable de la fallida presentación, anunció que la devolución del importe de los boletos se hará exclusivamente pasado mañana, miércoles 29, de 9 de la mañana a dos de la tarde, en conocido restaurante de comida rápida, ubicado en la calle 60 por 59 del Centro Histórico. Los interesados deberán presentar el boleto y una identificación oficial.

La dirección de Gobernación exhortó a los interesados a acudir en el día, hora y lugar señalados para recuperar el importe de su boleto, ya que de lo contrario sólo podrían recuperarlo por medio de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (Profeco), donde deberán presentar una queja.