lunes, 13 de junio de 2016

junio 13, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 13 de junio.- En tanto se realizan las investigaciones de ley y por ello, las causas aún no se determinan, este lunes a las a las 15:40 horas fue encontrado sin vida una persona de sexo masculino, que viajaba como pasajero de un vehículo de carga en la calle 71 entre 54 y 52.


A través de la Central de Comunicaciones se recibió el reporte de una persona, que aparentemente ya había fallecido a bordo de una camioneta tipo cerrada placas de circulación 1-YKE-185, y que en dicho sitio ya se encontraba la unidad 6293 de la SSP.

Al lugar acudieron paramédicos municipales quienes corroboraron que este sujeto de nombre José Luis C. T. de unos 60 años de edad, ya había fallecido.

Aunque las causas del deceso aún no han sido determinadas, debido a que no había sangre, ni indicios de violencia, los paramédicos consideraron que la muerte probable de esta persona, quien trabajaba como cargador, haya sido a causa de un infarto.

Los agentes policiales procedieron a acordonar el área, haciéndose cargo de los hechos la Secretaría de Seguridad Pública, por ser la primera instancia en apersonarse en el lugar. (Boletín)