sábado, 18 de junio de 2016

junio 18, 2016
MANHATTAN, Nueva York, 18 de junio.- Chelsea Clinton, de 36 años, hija de la virtual candidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton, anunció hoy por Twitter que ha dado luz a su segundo hijo, un varón que se llamará Aidan Clinton Mezvinsky.

"Estamos muy felices de ser abuelos nuevamente", dijeron Hillary y Bill Clinton en un comunicado. "Chelsea y Aidan ambos están bien y disfrutando de este tiempo muy especial juntos". Los abuelos fueron a visitar al bebé al hospital Lenox Hill. 

Chelsea Clinton y su esposo, Marc Mezvinsky, y los Clinton saliendo del Hospital Lenox Hill, en Manhattan, tras visitar al bebé.

La hermana mayor de Aidan, Charlotte Clinton Mezvinsky, nació el 26 de septiembre del 2014, convirtiendo a Hillary en una abuela, algo que menciona seguido en la campaña. Charlotte también recibió como primer apellido "Clinton", algo fuera de lo común en Estados Unidos, en donde solo el apellido paterno se registra.

Por su parte, el contrincante de Clinton, Donald Trump, acaba de darle la bienvenida a su octavo nieto, hijo de Ivanka Trump, su hija. (sandiegored.com / Daily Mail)