miércoles, 8 de junio de 2016

junio 08, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 8 de junio.- A un año de ser electo como Alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal refrendo su compromiso con la ciudadanía meridana de seguir trabajando por una ciudad limpia, moderna y sustentable.


Reunidos con vecinos de la colonia Centro y zonas aledañas, Vila Dosal compartió los logros alcanzados a 10 meses de trabajo de su administración; fruto de las promesas de campaña ante las demandas de la ciudadanía.

- A un año de su voto de confianza hemos logrado dar un gran avance para beneficio de Mérida, hoy estamos cumpliendo con nuestras promesas de campaña dándole a los meridanos la Ciudad Blanca que necesitan, trabajando a beneficio para todos los que conforman esta gran ciudad; con hechos y acciones el PAN cumple.- expresó el Presidente del PAN en Mérida, Jesús Pérez Ballote.

- Reconozco el trabajo realizado por la administración de Vila Dosal, ejemplos de gobierno emanado de Acción Nacional que se comprometen y cumplen con la ciudadanía, exhortando seguir trabajando para así construir todos juntos una Mérida Blanca.- añadió.

Por su parte el primer edil de Mérida externó los avances alcanzados en estos 10 meses de trabajo donde se ha conformado el Plan de Austeridad de ahorro, permitiendo impulsar proyectos de gran impacto social en la capital yucateca; así como la afiliación de todos los servidores públicos al régimen de vivienda Infonavit.

- Entre otros compromisos cumplidos se hemos consolidado el Plan Municipal de Vivienda que impulsará 2 mil acciones de vivienda este año; el Plan de Infraestructura Verde que reducirá el impacto ambiental de la urbanización; el programa Medico a Domicilio que garantiza el acceso universal de servicio médico a los más necesitados; así como la construcción del Centro Integral para la Plenitud del Adulto Mayor Renacer; se realizó también la entrega de más de 2,800 becas educativas procurando brindar oportunidades para todos, al igual que de la entrega de Becas Escolares y Semiescolares a personas con discapacidad.- añadió.

De igual forma se impulsó la economía con la entrega de Créditos Micromer para micro negociones, de la mano con la creación del Centro Municipal de Emprendedores; en materia Social se dio Inicio de la Campaña Yo soy Mérida Blanca que busca rescatar y fortalecer los valores meridanos, al igual de la creación Mérida Blanca Ciudad con Talento que fortalece el desarrollo cultural de la capital entre otras.

Con este ejercicio Pérez Ballote cumple con su promesa de llevar a las autoridades emanadas de Acción Nacional de vuelta a las colonias para reconocer de primera mano las necesidades de la ciudadanía con hechos y acciones, juntos construyendo una Mérida Blanca. (Boletín)