miércoles, 1 de junio de 2016

junio 01, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 1 de junio.- Hoy se publican cuatro decretos:

Decreto 392/2016, por el que el Congreso abre el tercer período ordinario de sesiones correspondiente al primer año del Ejercicio Constitucional de la Sexagésima primera Legislatura.

Decreto 393/2016, por el que el Congreso del Estado aprueba en sus términos la minuta con proyecto de decreto por el que se modifica la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en materia de asilo y condición de refugiado.

Decreto 394/2016, por el que el Congreso del Estado aprueba en sus términos la minuta con proyecto de decreto por el que se modifica la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en materia de derecho a las víctimas.

Decreto 395/2016, por el que se modifican la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Yucatán y el Decreto 388/2016 por el que se emite la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Yucatán y se modifica la Ley de Actos y Procedimientos Administrativos del Estado de Yucatán.

La SEDUMA otorga plazo para consulta pública.

El Instituto para la Construcción y Conservación de Obra Pública en Yucatán    convoca a licitación pública.

El Poder Legislativo convoca a instituciones académicas, de investigación, asociaciones, colegios de profesionales y la sociedad en general, para que propongan candidatos para ocupar el cargo de Consejero Consultivo del Instituto Estatal de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.

Se publican notificaciones de juzgados.