domingo, 12 de junio de 2016

junio 12, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 12 de junio.- Con once medallas; cinco de oro, tres de plata y tres de bronce, los alumnos de Limalama de la Unidad Deportiva Los Héroes del Ayuntamiento de Mérida culminaron su participación en el Torneo Regional Abierto de Artes Marciales que se realizó este fin de semana en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.


El profesor de la Unidad José Trinidad Castillo viajó junto con ocho alumnos a esta importante competencia en la que participaron delegaciones de Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo con academias de Puerto Morelos, Cozumel, Cancún y Chetumal en las disciplinas como Hapkido, Karate Do, Tae Kwon Do, Kung Fu y Limalama.

De acuerdo con los resultados, Christopher Emmanuel Ake Ancona se adjudicó el segundo lugar en combate continuo en la categoría 13-14 años. Mientras que en la rama femenil Jhoana Maribel Baquedano Noguera obtuvo el primer sitio en combate por puntos así como el primer lugar en forma estricta ulakui.

Mauricio Reyes Suárez se colocó en el primer lugar de combate por puntos y segundo en combate continuo dentro de la categoría 15-16 años.

Joshua Emanuel Argaes Ciau de la categoría 9-11 años fue el ganador absoluto en forma con arma y tercer lugar en combate continuo.

Camila Valentina Rodríguez Briceño consiguió el primer lugar en combate continuo y segundo lugar en armas dentro de la categoría 9-10.

Daniree Andrea Palnma Aguilar se quedó con la tercera posición en forma con arma y tercer lugar en combate continuo categoría 11-12.

Cabe señalar que el maestro José Trinidad Castillo, fue convocado hace unos días para participar como entrenador de la selección de Limalama que representará al estado en los Juegos Nacionales Populares 2016. (Boletín)