viernes, 24 de junio de 2016

junio 24, 2016
TICUL, Yucatán, 24 de junio.- El Ayuntamiento concluyó con la entrega de apoyos del Programa Producción Pecuaria de Traspatio a familias de las comisarías de Pustunich y Yotholín del municipio.

Cada paquete entregado consiste en cinco gallinas ponedoras y cinco pollos vacunados, lo que permitirá la fácil reproducción y posteriormente se verá reflejado en la economía familiar.

“Serán de mucho beneficio estos apoyos para las familias y por ello agradezco al Gobierno del Estado que preside Rolando Zapata Bello por este y los programas que llegan a nuestro municipio y sus comisarías”, expresó el alcalde Camilo Salomón López durante la entrega y reiteró su compromiso de seguir trabajando a beneficio de la comunidad.

El Alcalde Camilo Salomón López entrega un paquete de aves a una beneficiaria.

“Ahora a nosotros nos corresponde criar las aves para su reproducción después poder venderlas y obtener ingresos extras”, dijo Mariela Canché Euán al momento de recibir su apoyo.

Estuvo presente Jorge Carlos Echeverría, en representación del Secretario de Desarrollo Rural, Juan José Canul Pérez; Ever Dzib Peraza en representación del Diputado local del XIII Distrito, Evelio Dzib Peraza y el comisario municipal de Yotholin, Luis Fernando Camaal Celis.