miércoles, 29 de junio de 2016

15:44:00
MÉRIDA, Yucatán, 29 de junio.- Con seis aulas digitales para 50 alumnos cada una, biblioteca con tres mil ejemplares y laboratorio, el nuevo edificio de la preparatoria del Centro Escolar Ateneo de Mérida se suma a la oferta de educación media superior en Yucatán.

Al inaugurar este nuevo espacio, el Gobernador Rolando Zapata Bello aseguró que instituciones como el Ateneo tienen una dirección muy clara en las transformaciones que acontecen en el país en materia educativa, para brindar una formación integral y de calidad.

Ricardo Dájer Nahúm, director de la escuela Ateneo de Mérida, muestra al Gobernador Rolando Zapata Bello, al Alcalde Mauricio Vila Dosal, al rector José de Jesús Williams y demás invitados las nuevas instalaciones escolares.

“Los jóvenes le están echando muchas ganas por estudiar, y cumplir con la aspiración y el anhelo de los padres de familia, de que tengan una niñez y juventud plena, precisamente basada en la educación integral con deporte, cultura, recreación y una formación académica que les abra un espacio positivo en el futuro”, añadió el mandatario ante el director del Centro Escolar, Ricardo Dájer Nahum, y el secretario de Educación, Víctor Caballero Durán.

Posterior a la ceremonia protocolaria, el titular del Poder Ejecutivo, acompañado del rector de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), José de Jesús Williams, y del alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, recorrió las instalaciones del edificio, además de los salones para materias optativas, oficinas administrativas, cafetería y sala de usos múltiples.