domingo, 12 de junio de 2016

junio 12, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 12 de junio.- Con dieciséis medallas de oro el Centro Acuático del Ayuntamiento de Mérida se convirtió este fin de semana en el líder por equipos en la Copa Novatos convocada por el centro Acuarium como parte de la preparación para eventos regionales.


Los competidores que se alzaron con las medallas de oro fueron Alexander Bustamante en la categoría 2007 con tres metales dorados, mientras que Marco Canché y Fernanda Hernández obtuvieron uno respectivamente. Frida Garrido en categoría 2004 obtuvo tres medallas de oro, Cesar López se ubicó como el ganador absoluto en categoría 2005 mientras que Alejandra Márquez, Victoria Sánchez y Alvaro Puch hicieron lo propio en la categoría 2006. Otros de los ganadores del metal dorado fueron Alitzel Romero, Dana Sánchez y Ángel Torres mientras que una decena más de alumnos obtuvieron medallas de plata y bronce.

En el evento participaron las academias de natación Acuarium, Club Pulpos, Club Orcas, Exersite Mérida, Club Tritones, Delfines de Yucatán, Acuática Halcones y Proswimmers. El Centro Acuático de Mérida fue el líder por equipos con 454 puntos.

El CAM participó con una delegación de 30 alumnos a cargo de los entrenadores Marco Herbert Burgos, Eduardo Coral Ricalde y Jorge Camargo. (Boletín)