jueves, 16 de junio de 2016

03:01:00
ORLANDO, Florida, 16 de junio.- La Policía del condado de Orange, en el centro de Florida, halló el cuerpo del niño de dos años que fue arrastrado al agua por un caimán en una playa lacustre del complejo Grand Floridian Resort & Spa de Disney.

El jefe de la policía del condado de Orange, Jerry Demings, explicó en conferencia de prensa que un equipo de buzos encontró los restos del menor en el lago.

El suceso ocurrió en la noche del martes cuando una familia natural de Nebraska que se encontraba de vacaciones en este complejo hotelero de Disney, paseaba cerca del lago. De repente, apareció un caimán que atrapó al niño entre sus fauces y lo arrastró al agua.

Lane Graves con su mamá.

El pequeño fue identificado como Lane Graves de Elkhorn, Nebraska, reseña Local10.

Graves estaba de vacaciones con sus padres, Matt y Melissa. La familia expresó su agradecimiento con todos los que oraron con ellos.

El cuerpo del niño fue descubierto a la 1:45 pm y los restos fueron recuperados a las 3:30 pm. Su cuerpo fue encontrado intacto.

"La autopsia tendrá que confirmarlo, aunque no creo que esté en duda de que el niño fue ahogado por el caimán", dijo Demings.

Oficiales de la Comisión para la Conservación de la Fauna y la Pesca (FWC) indicaron que siguen buscando al caimán que arrastró al menor, después de que atraparan a varios y los sacrificaran, aunque no hallaron en los animales indicios del ataque.

El jefe policial indicó que el cuerpo fue hallado cerca del lugar de donde se produjo el suceso en la noche del martes. (EFE / Univision)