miércoles, 1 de junio de 2016

junio 01, 2016
PLANO, Texas, 1 de junio.– Un hombre de 45 años ha sido acusado de asesinato luego de publicar en Facebook una fotografía del cadáver de su novia, informó la Policía de los suburbios de Dallas.

Según el asesino, él y su novia hicieron un pacto suicida pero a la hora ella se echó para atrás, por lo cual la mató a cuchilladas.

Kenneth Alan Amyx está detenido en la Cárcel del Condado de Collin. La Policía indicó que los agentes utilizaron la fuerza para entrar a un departamento en Plano después de recibir una llamada el domingo de la hermana de la víctima, Jennifer Lee Spears, de 43 años.

Kenneth Alan Amyx. (Collin County Sheriff, via Associated Press)

Los agentes hallaron el cadáver de Spears con heridas de cuchillo. Amyx sangraba de heridas superficiales que parecía que él mismo se había hecho.

David Tylley, portavoz de la Policía, dijo que los investigadores desconocen cuál fue el móvil, pero hoy Amyx dio su versión.

Amyx se tomó una foto, ensangrentado, junto al cuerpo de Spears y la colocó en Facebook. Tilley dijo que esa imagen fue obtenida como evidencia y desde entonces ha sido retirada de la red social.

Registros de la cárcel en Internet no indicaban si Amyx ya cuenta con un abogado. (AP / The New York Times)