sábado, 4 de junio de 2016

junio 04, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 4 de junio.- Contribuyendo al desarrollo sustentable de la ciudad, el Comité Directivo Municipal del PAN en Mérida sembró alrededor de 500 árboles de diferentes especies que mejorarán el entorno ambiental para los vecinos de Ciudad Caucel.

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el Presidente del PAN en  Mérida, Jesús Pérez Ballote, encabezó la primera reforestación del programa “Acción Ambiental” que busca disminuir el impacto al medio ambiente a beneficio de los meridanos.

Con el apoyo de militantes, simpatizantes y vecinos de diferentes fraccionamientos, "Chucho" Pérez Ballote puso en marcha la primera reforestación del PAN Mérida.

Ante los cambios climáticos que padecemos hoy en día, hemos tomado conciencia sobre la urgente necesidad de reforestar nuestra Mérida y trabajar de manera conjunta con la ciudadanía, nos permite contribuir a mejorar la infraestructura ambiental.

Con el apoyo de militantes, simpatizantes y vecinos de diferentes fraccionamientos, se puso en marcha la primera reforestación que aportará un beneficio a la ciudad disminuyendo el impacto de calor, mejorando la captación de flujo pluvial y evitando la erosión del suelo.

También se resaltaron los diferentes programas ambientales que coadyuvan a mejorar a la ciudad, como el Plan Municipal de Infraestructura Verde del Ayuntamiento de Mérida, que busca sembrar más de 60 mil árboles para beneficiar a más de 830, 732 meridanos.

Por su parte, el líder albiazul  invitó a la ciudadanía a sumarse a través de obras acciones y obras cuyo objetivo sea el cuidado del medio ambiente para continuar construyendo nuestra Mérida Blanca.