sábado, 7 de mayo de 2016

mayo 07, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 7 de mayo.- El pasado miércoles, el Colegio Teresiano celebró su tradicional desayuno anual de ex alumnas, durante el cual se reconoció la labor de la directiva que concluye su gestión y se presentó a la entrante.

Reconocimiento especial a la directiva 2014-2016 de la sociedad de Ex Alumnas. En la imagen, Ileana Lizama, Alejandra Abimerhi,  Vanessa Rivas, Wadía Becil, Silvia Jauckens, Vilma Torres y Ana Luisa Domínguez Gasca (foto: José Repetto)

Alejandra Abimerhi Mir, quien por dos años encabezó la directiva saliente, celebró la nutrida presencia de ex alumnas en éste y todos los eventos celebrados durante su gestión.

"Hoy, después de dos años de caminar junto con la directiva, coincidimos todas en quedarnos con grandes satisfacciones. Personalmente, me quedo con el corazón agradecido, no pude haber elegido de mejor manera", expresó.

Abimerhi agradeció cálida y personalmente a Vilma Torres Méndez, Manira Farah Sleme, Wadía Becil Abimerhi, Gaby Gómory Martínez y Vanessa Rivas Calderón, sus compañeras en la directiva y, de manera especial, a la madre Rosaura González, directora del plantel, por enseñarle que, con los pies bien firmes en la tierra, hay que voltear y agradecer a quienes te inspiran y cuidan desde arriba.

También hizo manifiesta su gratitud a Ileana Lizama Ramírez, coordinadora general de proyectos, por nunca cuestionar sus planes, brindar su consejo, confiar y permitirles trabajar y actuar como han querido.

Así como a los ex alumnos y madres de familia, expresó su gratitud por asistir, acercarse, interesarse y permanecer.

"Gracias a nuestras generaciones porque estuvieron presentes en todos los eventos. Gracias de corazón. Sólo el amor es el que da valor a todas las cosas. Todo por Jesús, muchísimas gracias", concluyó.

Durante el evento, se mencionó que el próximo año reabrirá el maternal, que estará destinado para niños de un año y dos meses con único requisito de que ya sepan caminar.

También se presentó a Mari Luz Pasos, de la generación de 1976, como nueva presidenta de la sociedad de ex alumnas, quien en emotivo discurso agradeció esta oportunidad y se comprometió a continuar con la labor emprendida a la fecha. (José Repetto)