lunes, 2 de mayo de 2016

mayo 02, 2016
MAXCANÚ, Yucatán, 2 de mayo.- En días pasados, se realizó la instalación del Consejo y la firma del convenio del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal y el Ayuntamiento de Maxcanú que preside Rómulo Uc Martín en la Sala de Juntas del Palacio Municipal con el objetivo de formular, actualizar, instrumentar y evaluar el plan municipal de obras y acciones a priorizar durante el ejercicio 2016.

En la reunión, presidida por el alcalde Rómulo Uc Martín, se informó que la prioridad este año es el mejoramiento de viviendas. (Más fotos en Facebook)

Reunión a la que se convocó a todos los sectores de la población, a maestros, comisarios, directores, sacerdote, comerciantes, etc. para que estén enterados de la ejecución de las obras que este año serán para mejoramiento de vivienda, programas que incluyen la construcción de pisos, techos, baños, cuartos que tienen como finalidad que todos los habitantes del municipio y sus 13 comisarías tengan una vivienda digna.

Otros asuntos

Por lo que se refiere a la celebración del día del niño, el DIF municipal y el Ayuntamiento otorgaron a los pequeños un palco en el Estadio Deportivo Kukulcán para que disfrutaran del juego de beisbol de manera gratuita para que conocieran donde se realizan los juegos de los Leones de Yucatán.

En cuanto al servicio que se le ofrece a la comunidad Uc Martín agradeció el apoyo de la sociedad para reportar los incidentes como el caso del árbol que se cayó en la Comisaría de Granada y al que Iván Canul Pech, Director de Protección Civil dio pronta respuesta.